En Tv Bío – Receta de Hummus de Garrofón de la Sella Morada de Jordi Bresó

Publicado en Jordi Bresó
2

Jordi Bresó y Rebelión en la Dieta de Tv Bío


 

Jordi Bresó nos presenta la adaptación de la receta del conocido hummus de garbanzos, a su versión con Garrofón de la Sella Morada, alimento autóctono de la Comunidad Valenciana.

Como divulgador y revalorizador de los alimentos de nuestras tierras y comprometido con la filosofía del movimiento Slow Food que promueve la utilización de productos locales y estacionales, ha creado una receta que le da una utilidad novedosa a un alimento tradicional y muchas veces olvidado, para destacar sus potencialidades.

Para disfrutar del Hummus de Garrofón, Jordi propone unas “Coquetas” de Cacau del Collaret, elaboradas con harina de Escanda Asturiana, Cacau del Collaret, Sal de Añana y AOVE, todos alimentos catalogados por Slow Food.

Rebelión en la Dieta

Tan sugerentes como apetitosas son las propuesta de este nuevo programa de cocina sana de TvBío, canal de televisión online que cada día emite un nuevo capítulo de “Rebelión en la Dieta”, espacio que ofrece una amplia visión de la gastronomía a través de recetas innovadoras que incorporan nuevos conceptos, ingredientes y técnicas, para estar mejor alimentados.

Más información y contacto con Jordi Bresó – Estudi Pastisseria en:

http://www.estudipastisseria.com/
https://www.facebook.com/estudipastisseria
Twitter: @Jordi_Breso

www.tvbio.es

Vídeo propiedad y cortesía de Tv Bio , un canal online especializado en agricultura ecológica, cocina sana, remedios naturales y cosmética ecológica y natural.

Deja tu comentario con

2 comentarios

  1. Esto es realmente revelador, eres un blogger muy profesional. Me he unido a tu RSS y espero leer más cosas en este gran blog. Además, !he compartido tu sitio en mis redes sociales!

    Saludos

    té rojo pu erh http://www.kardamomo.com/china-te-rojo-pu-erh-p-13.html

Escribe un comentario

Todos los campos con * son obligatorios.

*

Loading Facebook Comments ...